Buenos días!!

Hoy queremos mandar un abrazo enorme a nuestr@s niñ@s y decirles que lo están haciendo fenomenal,al igual que sus papás y mamás, y que l@s extrañamos mucho.Pronto esto acabará y podremos volver a reír,jugar,cantar,bailar,aprender…tod@s junt@s en el cole.

Os hacemos llegar esta semana un programa de Boing,presentado por Tania LLasera.

De lunes a viernes durante 45 minutos, ‘Real Mom’ ofrecerá sus contenidos agrupados en secciones fijas como ‘Top Word’, en la que una palabra es protagonista del día para profundizar bien en su significado y sus usos; en ‘Traducción libre’, los niños hablan en inglés y en castellano sobre diferentes conceptos y palabras; la cocina es el centro de ‘Cooking with Tania’, una sección en la que Tania Llasera prepara originales y apetitosos platos para cocinar en familia.

Una de las secciones más divertidas es ‘DIY (Do it Yourself)’, en la que los materiales más insospechados se utilizan para realizar manualidades tradicionales y también montajes centrados en el reciclaje de residuos caseros. Los juegos didácticos y familiares tendrá su lugar en ‘Let’s Play’, mientras que la nota musical se pondrá en ‘Let’s Dance’, sección en la que se enseñarán animadas coreografías.

También habrá vídeos sobre noticias curiosas contadas en inglés para los más pequeños y entrevistas de Tania Llasera a personajes inspiradores como una mujer bombera, una inspectora de policía, un ingeniero aeronáutico, una pastora, una enfermera de helicóptero y un agente de la Unidad Canina de la Policía, entre otros.

Aquí podéis ver la promo,esperamos que os guste y os dé ideas para realizar actividades con vuestros pequeñ@s.

Os dejamos también la página de Mi Tele dónde podéis encontrar los episodios,por si os resulta complicado verlo en directo.

Mucho ánimo,un día más es un dia menos.

Saludos!!