ANPA

El AMPA “José Graña” organiza aquellas actividades que son acogidas por los alumnos y  sus familias, teniendo en cuenta las posibilidades que los espacios del Centro permiten. 

Como sabéis el AMPA José Graña lleva años trabajando en el Colegio Sagrada Familia de Aldán para mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, la experiencia de todos los niños y niñas a su paso por el centro.
Es algo que hacemos con gusto ya que no hay nada tan gratificante como ver felices a nuestros  hijos, contribuir a su formación y proporcionarles un extra de ilusión.
El curso pasado nuestros niños disfrutaron con  el Magosto, se ilusionaron con la visita de los Reyes Magos y lucieron el mejor espíritu deportivo en la Olimpiada Escolar. Y los miembros del AMPA disfrutamos asando las castañas, escribiendo las cartas a los Reyes, eligiendo las camisetas y preparando la merienda de nuestros deportistas.
Pero también hemos tenido tiempo para pensar en los más necesitados y también para el estudio. Así, en el  AMPA hemos organizado el  Bocata Solidario y los talleres de pintura e inglés para los más pequeños. Dentro ya de una faceta más lúdica, las excursiones de fin de curso a Cíes y la de los estudiantes de la ESO siguen fomentando la convivencia de los alumnos. Allí estuvo también el AMPA para hacer su contribución.
Nuestra labor no sería posible sin la colaboración de todas las familias que cada año contribuyen económicamente y también con su tiempo y esfuerzo al mantenimiento de la Asociación de Madres y Padres.
Aprovechamos para agradeceros desde estas lineas  vuestra colaboración y animaros a formar parte activa del AMPA para seguir ofreciéndoles lo mejor a nuestros niños y niñas. Igualmente, agradecemos a la dirección del centro  su respaldo incondicional.
Gracias a todos y feliz curso 2014 – 2015

Título de caja
Lugar: Centro escolar
Horario: 1º jueves de cada mes (15:30- 17:30)
Correo electrónico: anpajoseg@hotmail.com

También disponible en: Gallego

Ir arriba