Hola!!! Como vais llevando estos días? Esperamos que las actividades que os propusimos la semana pasada os hayan servido para sobrellevar mejor este tiempo. Creemos que la situación tan excepcional y dura que estamos viviendo es muy difícil de gestionar para nosotras como profesoras,para vosotr@s como padres y madres,pero sobre todo,para vuestros hijos e hijas,que no entienden nada y nos están dando una gran lección a tod@s,son unos verdaderos campeones y campeonas.

Todo apunta a que la situación va a alargarse,por lo que con frecuencia iremos subiendo actividades que nos parezcan interesantes y que os puedan ser útiles para el confinamiento. Somos conscientes de que son niños y niñas muy pequeños,y que su mayor ocupación ha de ser jugar y que el seguimiento por nuestra parte se limita solamente a ofreceros acompañamiento en lo que necesitéis,ofreciendo recursos y actividades para que podáis realizar con ell@s.

Como seguramente sabréis,el Ministerio de Educación ha sacado material educativo en televisión para estos días.La franja de edad correspondiente a vuestr@s hij@s de encuentra en este enlace:

https://www.rtve.es/infantil/series/educlan-3-5-anos/

En él encontraréis recursos muy diversos que van desde los idiomas,valores,naturaleza,lectoescritura…. en definitiva,un montón de ideas que podéis poner en práctica si podéis.

Mucho ánimo y mucha fuerza,entre tod@s lo vamos a conseguir.